El presidente de la administración de Barack Obama ha decidido dejar el nacimiento de alquiler de la industria de vender la ciudadanía ESTADOUNIDENSE -- y el acceso a la asistencia social de estados UNIDOS, de padres extranjeros que nunca puso un pie en los Estados unidos.
Las clínicas de fertilidad será capaz de bolsillo de las ganancias, después de conceder el acceso a la educación Estadounidense, la salud, el bienestar y la jubilación de los servicios a los extranjeros, los niños y los padres extranjeros.
El sorteo se realiza por un sorpresa un cambio en el reglamento, que redefinió el término "madre" para incluir a las mujeres que tienen un contrato para llevar a otras mujeres, embriones de nacimiento.
"Bajo esta nueva política, una madre que cumple con esta definición, pero no tiene una relación genética con el niño (por ejemplo, quedó embarazada a través de ciudadania española 2013 una donante de óvulos) ... ser capaz de transmitir la ciudadanía ESTADOUNIDENSE a su hijo, si es un ciudadano de los EE.UU. y todas las demás pertinentes de la ciudadanía que se cumplen los requisitos", dice el anuncio de la Ciudadanía de los EE.UU. y Servicios de Inmigración.
El anuncio, que fue hecho junto con el Departamento de Estado, titulado "USCIS Amplía la Definición de 'Madre' y 'Padre de familia' para Incluir la Gestación las Madres el Uso de la Tecnología de reproducción Asistida."
El cambio significa que una mujer que es un ciudadano de los EE.UU. puede ser contratado por un reproductiva de clínica médica de quedar embarazada en el extranjero y a dar a consulado español luz en China, Arabia Saudita, o en cualquier otro lugar, y luego de manera efectiva la mano de un pasaporte de estados UNIDOS para el bebé.
Eso es un gran beneficio para el niño, porque hace de él un ciudadano de EE.UU., incluso si él o ella nunca se respira aire Americano, o la vida entre los Estadounidenses, sabe inglés o ciudadania española requisitos acciones de cualquier Americano de las normas culturales o ideas con su natural ciudadanos Americanos nacidos.
También es un gran beneficio para los padres, porque ellos también pueden obtener la ciudadanía una vez que su hijo se convierte en un adulto. Que la ciudadanía les permite-y sus otros hijos, para trasladarse a los Estados unidos en el tiempo de acceso a Obamacare o beneficios de Medicare en su jubilación.
Que también es un gran beneficio para las empresas que intermedian el nacimiento de los contratos. Ahora pueden subir sus precios a los clientes en el extranjero porque pueden ofrecer la ciudadanía ESTADOUNIDENSE con el bebé, no importa donde los padres viven o donde haya nacido el niño.
Una de 2013 Reuters historia describe cómo algunos ricos Chinos estaban dispuestos a pagar sustituto de las agencias de $120.000 para las mujeres de América para dar a luz a sus hijos en los Estados unidos, como una forma de obtener la ciudadanía ESTADOUNIDENSE para los niños.
Pero la ciudadanía-venta de decisión, deja a los Estadounidenses a pagar el costo de la educación de los niños extranjeros, y para apoyar a los padres extranjeros.
Además, se suma a la creciente diversidad cultural que los estudios muestran que hace que sea más difícil para los Estadounidenses a cooperar en las comunidades, para mantener a la sociedad civil o a la influencia de sus lejanos gobierno en Washington, D.C.
El gobierno federal es actualmente la venta de la ciudadanía por el módico precio de alrededor de $500,000 en el marco del llamado de inversión EB-5 visa.
El gobierno de estados UNIDOS también los premios de la ciudadanía a casi todos los niños nacidos dentro de los Estados unidos, incluyendo a los hijos de los turistas y los inmigrantes ilegales.
Que generosa política ya ha motivado la creación de una nueva industria que se ocupa de las madres extranjeras que vuelan en California y otros estados, poco antes del nacimiento de los EE.UU. de sus niños extranjeros.
Oops!
Oops, you forgot something.